Dimensiones II ( Despertar)

Mientras la oscuridad crece, también lo hacen mis inquietudes, que no tardan en verse aumentadas en grado sumo por la aparición tras un recodo del bosque de un ente oscuro envuelto en rayos del color de la sangre.

Así, reconociéndolo como maligno y  sabiendo por las advertencias hechas por las voces de mis ancestros que todo ser que fuera engullido por su  infierno abismal  estaría condenado sin posibilidad de salvarse, levanto el vuelo acelerando mi ritmo todo lo que me permite la extensión de mis alas.

Trato de huir, pero la sombra diabólica parece anticipar cada uno de mis movimientos, ganándome tanto en velocidad como en astucia hasta el punto de que siento cada vez más cerca su aliento pestilente.

Aterrada e histérica, comienzo a aceptar que se acerca mi final  cuando noto como algo aferra mis brazos y me sacude a  la vez que me arranca un grito desgarrador de las profundidades de mi garganta cerrada por el miedo.

61407013_164646564572946_5691269475395158529_n

-Vamos Ashura – dijo Roan mi mejor amigo-. Quítate los dispositivos de realidad virtual. Son las siete de la tarde y aún tenemos que preparar el informe para mañana. Ya vendremos a jugar la semana que viene.

-De acuerdo que remedio- dije yo mientras me quitaba los cascos y los sensores de movimiento y sensibilidad un tanto enfadada-. Pero la próxima vez ni se te ocurra quitarme las gafas de realidad virtual de esa manera. Me has dado un susto de muerte.

-Anda exagerada- dijo él-, lo que pasa es que estas muy metida en  el juego.

Eso no podía discutírselo pues encontraba en esas otras dimensiones la paz y la emoción que muchas veces me faltaban en esta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s